Racing obtuvo su segunda victoria consecutiva al doblegar al Gaucho por uno a cero.
Los de Espinel acumularon su segundo triunfo, después de haber vencido a Defensor a domicilio por dos a uno en la tercera jornada del clausura. En este caso la víctima fue el Gaucho del Pantanoso, quien se llevó una muy merecida derrota de Sayago.
El albiverde alcanzó así la novena plaza de la Tabla Anual, quedando a tan solo un punto de la tan ansiada clasificación a la Copa Sudamericana. En el séptimo y octavo puesto, se encuentran Cerro Largo y Progreso, respectivamente, ambos con 33 unidades, de ahí la importancia de dicho triunfo.
El cervecero saltó a la cancha con; R. Odriozola; G. Cotugno, H. Magallanes, G. Bueno, M. Ferreira; L. Rodríguez, J. Varela, T. Espinosa, A. Alaniz, R. Teliz; D. Nandín.
Racing fue superior durante los 90′ generando varias chances, incluso en un trabado primer tiempo, pero recién pudo ponerse en ventaja gracias al tanto de Thiago Espinosa, a los 66′, tras asistencia de Nandin. Antes de eso, el propio Dylan habia convertido un gol tras gran jugada personal, pero este tanto fue anulado inexplicablemente por el árbitro del partido por presunta mano.
Con esta victoria, los de Espinel llegan a 32 unidades en lo que va del año, y marchan novenos en la tabla anual, aún con grandes chances de clasificar a la sudamericana.