Título

Fútbol Femenino | Actividad oficial

Se disputó otra fecha del Campeonato Uruguayo 2019 de fútbol femenino, con destacadas actuaciones de los equipos del Cervecero. Se disputó la tercera fecha del torneo de Sub 14, en tanto que la sub 16 y la Mayor disputaron el cuarto partido del certamen.

Sub 14

Este pasado domingo a las 12 hs, las académicas enfrentaron a Municipal del Cerro en el Predio Batallón Ingenieros N°1, logrando la victoria por ocho a cero. El buen rendimiento de las jugadores albiverdes permitió hacer la rotación del plantel necesaria para evaluar las últimas incorporaciones.

Sub 16

También hubo victoria en la categoría Sub 16 para Racing, que debió visitar a Atenas de San Carlos en su estadio. El resultado final fue de dos a uno en favor de las visitantes, que hicieron valer su supremacía en el juego.

Mayores

El primer equipo de las académicas cayó dos a uno ante Juventud por dos a uno en partido disputado este domingo a las 15 hs en el Complejo Racing. Las dirigidas por Matías Desevo comenzaron arriba en el marcador gracias al tanto convertido por Natalia Acosta a los 25 minutos; sin embargo, dos penales sancionados en los últimos minutos convertidos por Juventud le dieron la victoria a las visitantes.