Título

Rampla 2 – 0 Racing | Crónica

Racing cayó ante Rampla Juniors el pasado sábado a las 16 hs en el Olímpico. Con este resultado, los Cerveceros se mantienen con ocho unidades en igual cantidad de encuentros en el Torneo Apertura.

Los de Tejera saltaron al campo con: M. Rodríguez; G. Aguilar, R. Brasesco, P. Lacoste, F. Bonifazi; Á. Rodríguez, I. Nicolini, D. Arismendi, M. Araujo; N. Sosa, G. Alvite. 

El primer tiempo transcurrió según lo esperado, Racing tuvo la pelota, pero le costó abrir el cerrojo de la defensa ramplense que se limitó únicamente a defender.

Racing comenzó el segundo tiempo decidido a ir a ganar el encuentro, pero una contra del Picapiedra lo dejó en desventaja. Un centro largo al segundo palo encontró a Pablo Pereira que definió de primera para abrir la cuenta en favor del local.

La tónica del partido siguió siendo la misma: el rojiverde esperaba con sus volantes al borde del área, y esperaba poder sacar una contra letal. A los 83, otro contragolpe que culminó con un centro al área, terminó de cerrar el partido con el gol de Camilo Cándido.

Este domingo 14 de abril, recibiremos a Juventud en el Parque Osvaldo roberto desde las 16.oo hs por la novena fecha del Apertura.