Título

Comienzo de los festejos

Los festejos comenzarán este sábado a las 9.30 hs en nuestra sede social, con el acto protocolar de colocación de la piedra fundamental del nuevo polideportivo que se comenzará a construir próximamente. Este proyecto, una vez finalizado, le aportará a la infraestructura del club un gimnasio totalmente cerrado para entrenar.

Posterior a este evento, nos trasladaremos a la estación reducto, para la colocación de una plaqueta conmemorativa de los inicios de nuestro club, por los albores del 1919. En esa estación salían tranvías de color verde y blanco, en honor a los cuales Racing tomó los tonos albiverdes para sus estandartes.

Además, viajaremos a Bulevar Artigas esquina Burgues, para descubrir un monolito conmemorativo.Ese monolito cuenta la historia del lugar donde se ubicó la primera cancha de los Cerveceros.

La fiesta de los hinchas

El sábado a partir de las 15.00 hs, habrá un desfile de llamadas que dará comienzo a la Fiesta. Durante toda la tarde y hasta la noche habrá actividades para hinchas y allegados de todas las edades, música en vivo, premios, sorteos, comida, bebida y más sorpresas.