Título

Fénix Vs Racing | Clásico del Oeste

Racing visitará a Fénix este domingo a las 16:30 hs en el Parque Capurro en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El cervecero, viene de igualar ante Nacional el pasado fin de semana por uno a uno, en tanto que el albivioleta doblegó a Wanderers en condición de visitante y por dos a cero.

Actualidad

El plantel Cervecero volvió a los trabajos este martes de mañana, con entrenamientos en sala de musculación y de fuerza intermitentes en El Prado. El miércoles, recibimos a Central Español en el Parque Osvaldo Roberto para un encuentro de carácter amistoso donde igualamos uno a uno.

En este encuentro, Juan Tejera aprovechó para darle minutos a quienes no los tuvieron ante Nacional y formó con: D. Melián; J. Perujo, M. Cardozo, G. Mustakas, A. Oliveros; L. Ortiz, M. Estol, M. Araujo; G. Alvite, N. Sosa y L. Rodríguez. El gol cervecero fue obra de Leandro Rodríguez.

Jueves y viernes se entrenará a puertas cerradas, quedando concentrados los convocados para una nueva edición del clásico del oeste.

Antecedentes

Este duelo ha tenido 20 ediciones en los últimos diez años, donde ambos han coincidido ininterrumpidamente en Primera División. De esos choques, 11 han terminado con victoria académica, y 3 con empate. Los de Capurro se llevaron 6 triunfos. Lo curioso es que Racing ha obtenido la victoria en los últimos cinco partidos disputados entre sí.

Entradas

Las entradas pueden obtenerse por Abitab y por www.redtickets.uy. Las entradas para nuestra parcialidad tendrán un costo de $350 para el público general, y $250 para los socios.

Jueces

Andrés Cuncha, Martín Soppi, Aecio Fernández, y Yimmy Álvarez serán quienes impartan justicia.