Título

Racing Fútbol Playa campeón del triangular

El plantel que resultara Campeón Uruguayo del 2019 fue homenajeado este sábado en el José Nasazzi por la obtención de dicho título, donde se les obsequió a cada uno un banderín conmemorativo por los 100 años del club, y una tarjeta Racing-Microfin.

El equipo casi por completo recibió la copa de manos del vicepresidente, Jorge Ceretta y la ofreció al público cervecero en manos de Marcelo Capurro, su capitán.

Más tarde, el mismo sábado, disputaron un triangular amistoso frente a Fénix Playa y la Selección Uruguaya de Fútbol 7 en beneficio de Federico Rocco y Dario Quiles, jugadores de Racing y Fénix respectivamente, quienes sufrieran lesiones durante el Campeonato Uruguayo.

Los Brewers On The Beach doblegaron a Fénix por 6 a 3, y a la Selección de Fútbol 7, integrada por Marcelo Zalayeta, Álvaro Recoba, Diego Perrone, Petete Correa, entre otros, por 4 a 3, levantando una copa más.

Varios de los jugadores de Racing entrenan hoy en día con la selección, y a partir de abril comenzarán los trabajos de cara a la Copa Libertadores 2019 que se disputará en Paraguay.