Título

Racing Vs Nacional | Fecha 3

Racing recibirá a Nacional como local en el Estadio José Nasazzi del Prado este sábado a las 16:30 hs. El Cervecero llega sin unidades, tras sus derrotas ante Cerro y River Plate, en tanto que el Bolso llega habiendo sumado un punto, producto de su empate ante Liverpool, y haber caído ante Wanderers cuatro a uno la semana pasada.

Actualidad

Los de sayago retornaron a los entrenamientos este lunes a la mañana en el Parque Osvaldo Roberto, y allí también entrenaron el día martes, cuando recibieron a Torque en dos partidos amistosos. En ellos, tuvieron minutos aquellos que no jugaron ante River Plate el pasado fin de semana en el Saroldi.

El saldo global fue de dos a cero para los de Tejera, que contaron con el aporte goleador de Leandro Zazpe y Agustín Rodríguez.

Tanto Zazpe como Bonifazi cumplieron con sus sanciones, y podrán ser de la partido en el encuentro ante el albo si así lo considera el entrenador.

Agustín Oliveros e Ignacio Nicolini resultaron golpeados del enfrentamiento ante los darseneros del sábado pasado, pero se espera que integren el plantel de cara a este partido. Arismendi, con carga muscular, también estaría a la orden.

Antecedentes

No son buenos los números ante el rival de turno, ya que el equipo de Sayago ha logrado la victoria en tan solo dos ocasiones y ha cosechado unicamente tres empates en los últimos 10 años.

Entradas

Las entradas se podrán adquirir en Red Pagos y www.redtickets.uy y tendrán un costo de $ 300 para la Tribuna Oficial, que ocupará el Cervecero, teniendo los socios el beneficio de ingresar de forma gratuita.

Nacional, por su lado, ocupará la tribuna visitante a un costo de $450 para aquellos socios que tengan la cuota al día. La entrada general para aquella tribuna costará $600.

Foto: Leonardo Palla