Título

Amistoso ante Wanderers

El cervecero disputó este miércoles a la noche un amistoso ante Wanderers en el Parque Viera a las 20 horas. Fue la primera vez en la pretemporada que los de Juan Tejera disputaron un partido completo de 90 minutos.

El equipo titular fue: M. Rodríguez; G. Aguilar, R. Brasesco, P. Lacoste, L. Zazpe; J. Perujo, I. Nicolini, J. Affonso, M. Araujo; N. Sosa, y G. Alvite. 

Ányelo Rodríguez no pudo ser de la partida por un problema en el posterior de su pierna derecha, pero su presencia en el inicio del campeonato no correría peligro. Además, Ignacio Nicolini debió dejar el campo temprano  en el partido (lo sustituyó Camargo) por una dolencia en el aductor, pero dicha lesión tampoco reviste gravedad.

Los primeros 45 minutos finalizaron con victoria del local por dos a cero con goles anotados por Pastorini y Martínez.

Durante el complemento ingresó Facundo Bonifazi, Agustín Rodríguez, y Mauro Estol. Con esos cambios en cancha, Racing igualó el encuentro.

Primero, Michel Araujo habilitó a Facundo Bonifazi para que este rematara fuerte de zurda y venciera el esfuerzo de Haller en el arco bohemio, y más tarde el propio Araujo aprovechó un centro de Gonzalo Aguilar para igualar el encuentro sobre el final con un disparo de cabeza.

El sábado volverá a jugar el plantel principal, pero sera ante River Plate, a las 9:30 hs de la mañana y a puertas abiertas en el Parque Osvaldo Roberto.