Título

Amistosos ante Danubio

Este sábado a las 9:30 de la mañana se disputaron dos partidos amistosos en Jardines del Hipódromo ante Danubio. El encuentro de primera hora finalizó con victoria franjeada por uno a cero, en tanto que en el choque de fondo los cerveceros prevalecieron por dos a uno. Ambos partidos fueron de 80 minutos.

Los titulares se pararon con: M. Rodriguez; J. Perujo, P. Lacoste, R. Brasesco, L. Zazpe; Á. Rodríguez, J. Affonso, I. Nicolini, M. Araujo; G. Alvite, N. Sosa. 

Durante el segundo tiempo ingresó Gonzalo Camargo como volante por izquierda, Michel Araujo pasó al ataque, y Gastón Alvite salió del campo. También fue de la partida Mauro Estol durante el complemento. El partido culminó con victoria del dueño de casa con un solitario gol.

A segunda hora: C. Rodríguez; N. Rodríguez, A. Oliveros, F. Ibáñez, F. Bonifazi; Á. Rodríguez, Da Silva, Raríz, G. Camargo, N. López, A. Rodríguez. 

La formación alterna de la academia resultó vencedora por dos a uno con tantos obra de Ibañez y Oliveros.

Gonzalo Aguilar y Lucas Ortíz no fueron de la partida en ninguno de los partidos consecuencia de sobrecarga muscular.

El plantel retornará a los entrenamientos este lunes en el Parque Osvaldo Roberto, y el 30 de enero enfrentará a Wanderers en el Parque Viera.