Título

Racing femenino

Racing Club de montevideo volverá a competir en fútbol femenino. El cervecero acordó un convenio con el Club San Francisco, de Las Piedras, de gran suceso deportivo en el pasado 2018 para trabajar en conjunto en esta nueva disciplina.

Las cerveceras competirán en tres categorías: Sub 14, Sub 16, y mayores, y defenderán, por supuesto, los colores del albiverde.

La captación para aquellas chicas que estén interesadas en participar, se hará en Las Piedras para las categorías menores, y en Montevideo para las mayores.

Para las jugadoras de Sub y Sub 16, el lugar de entrenamiento será el Estadio Parque Manuel Borrazás, en Villa San Francisco, Las Piedras, Canelones. La fecha de inicio será el 21 de enero y los días de entrenamiento los siguientes: lunes miércoles y viernes de 18 a 20 hs.

El teléfono de contacto por cualquier consulta es el 091793199 (Gabriel Martínez).

Para las futbolistas mayores, El lugar de entrenamiento será el Club Fuerza Aérea, en la calle Lido, del barrio Carrasco, Montevideo. La fecha de inicio será el 18 de enero y los días de entrenamiento los siguientes: lunes, miércoles, y viernes de 20 a 22 hs.

El teléfono de contacto por cualquier consulta es el 091793199 (Gabriel Martínez).