Título

Campeonato uruguayo de fútbol playa

Vuelven al ruedo este sábado 12 de enero “los Brewers on the beach”, es decir el equipo de fútbol playa de Racing Club de Montevideo.

Los Subcampeones de la pasada edición de este campeonato oficial organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol serán cabezas de serie del grupo B, integrado además por Parque Cubano, Cerrito, y Villa Teresa.

El plantel, que contará con la dirección técnico de Gustavo Chavo Cánepa, y la asistencia técnica de Javier Ortiz y Edu Fusati estará integrado por: Gustavo Sebé (Ar), Federico Rocco (Ar), Juan Pablo Rodríguez, Richard Núñez, Marcelo Capurro (C), Nicolás Salaberry, Carlos García, Javier Vitabar, Lucas Pazos, Rodrigo de Lazzari, Alejandro Mello, Jorge Contreras, Agustín Quinta, Gabriel López, Ignacio Rosa y Claudio Videla.

Debutarán el día sábado a las 21:30 hs en el Arenas del Plata ante Parque Cubano, jugarán la segunda fecha el día lunes a las 22:15 ante Villa Teresa, y cerrarán la primera ronda ante Cerrito el próximo jueves 17 de enero, también a las 22.15.

Terminada la fase clasificatoria, clasificarán los dos primeros de cada grupo a un torneo final para definir el campeón uruguayo, quien clasificará a la Copa Libertadores.