Título

Fecha 15 | Racing vs Boston River

Racing cerrará el Clausura y el año 2018 del Campeonato Uruguayo al recibir a Boston River el domingo a las 16:30 hs en el Parque Roberto.

El cervecero marcha en este momento quinto en el presente certamen, con 22 unidades en 14 partidos, y viene de igualar ante Liverpool en la decimotercera, y de ganar los puntos ante El Tanque en la decimocuarta. Boston, por su parte, viene de doblegar a Defensor Sp., resultado que le permitió salir de la última plaza del torneo.

Ambos equipos se han salvado completamente del descenso hace al menos una semana, y pelearán por sumar en la anual pensando en el próximo año.

Ausencias

A estos efectos, Juan Tejera podrá contar con el plantel que viene manejando desde su llegada al club, a excepción de Ibáñez, que sigue con su dolencia en el tobillo, y a Müller, desgarrado.

Actualidad

El cervecero se preparó para su último duelo oficial del año con amistosos ante equipos de la Segunda B Nacional, habiendo obtenido la victoria en ambos. Frente a La Luz obtuvo la victoria por dos a cero, en tanto que frente a Colón lo hizo por tres a cero.

Antecedentes

Racing y Boston River se han enfrentado de manera oficial tan solo en cuatro oportunidades en el Campeonato Uruguayo de Primera División, registrándose un triunfo por lado, y dos empates. El último antecedente en el Osvaldo Roberto de Sayago culminó en empate a uno el 7 de julio de 2017.

Entradas

Las entradas podrán adquirirse en Red Tickets o locales Red Pagos y tendrán un valor de $200 para el público de Racing, en tanto que los socios ingresarán gratis. En el caso de la visita, el ticket costará $300 para el público en general, y $200 para los socios.