Título

Fecha 14 | Racing vs El Tanque Sisley

La decimocuarta fecha del Torneo Clausura emparejó a Racing con El Tanque Sisley. El fusionado no disputó el campeonato, por ende, el cervecero se quedó con la victoria y selló su permanencia en el circulo de privilegio por décimo año consecutivo.

Contando este triunfo, los de Tejera alcanzaron su sexta victoria en los últimos 10 partidos, acumulando además tres derrotas (Rampla, Nacional, y Defensor, respectivamente) y un empate ante Liverpool en el marco de la decimotercera fecha. Además, Racing ocupa la quinta plaza del torneo con 22 unidades.

Gracias a estas unidades, entonces, los de Sayago suman 44 puntos en la tabla anual, lo que los deja en la décima posición, a 3 y 3, 5 unidades de Progreso y River, respectivamente.

En la semana pasada, el cervecero aprovechó la inactividad para disputar un amistoso ante La Luz, que culminó con victoria para los de Sayago por tres a cero, con conquistas de Sebastián Fernández, Gastón Alvite, y Ángel Cayetano. Además, los suplentes vencieron a sus pares de La Luz por marcador de dos a cero.

Por otra parte, la semana pasada el entrenador de la academia ascendió a jugadores de las formativas a los entrenamientos con el plantel principal: Bruno correa, Nicolás López, Juan Affonso, Norman Rodríguez y Guzmán Fernández.

En lo que respecta a esta semana, hubo amistosos ante Colón FC, que resultaron con victoria tres a cero tanto para los titulares como para los suplentes albiverdes.

El equipo de primera hora se formó con: Martín Rodríguez, Julián Perujo, Rodrigo Brasesco, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Anyelo Rodríguez, Angel Cayetano, Ignacio Nicolini, Michel Araújo, Líber Quiñónes y Sebastian Fernández. 

Los goles del primer encuentro fueron obra de Líber Quiñones, Javier Méndez, y Pablo Lacoste. En tanto que a segunda hora convirtieron Sebastián Fernández y Gastón Alvite por duplicado.

Tanto Axel Müller como Francisco Ibáñez se mantienen en sanidad y no serán de la partida el domingo. El resto del plantel entrena con normalidad.

En la última jornada del Torneo, recibiremos en nuestra casa, el Osvaldo Roberto, a Boston River, a partir de las 16:30 hs.