Título

Wanderers 1 – 2 Racing | Crónica

Racing ganó en su visita al Parque Alfredo Victor Viera este pasado domingo y dejó casi sellada su permanencia en el círculo de privilegio del fútbol uruguayo. Los goles fueron obra de Áxel Müller y de Barrandeguy en propia meta.

Los de Tejera salieron con: M. Rodríguez; G. Aguilar, R. Brasesco, P. Lacoste, J. Trindade; Á. Rodríguez, I. Nicolini, Á. Cayetano, Á. Múller; S. Fernández, y G. Alvite. 

El partido fue movido de arranque y ambos equipos hicieron lo posible por llegar con peligro al arco rival. El primero en lograrlo fue Racing, por intermedio de Áxel Müller a los 18 minutos de juego. Ányelo asistió al volante con un pase entre líneas y este último eludió al guardameta rival para definir con el arco vacío.

Poco le iba a durar la alegría a los visitantes, ya que Wanderers se le vino arriba y alcanzó el empate tan solo 10 minutos después por intermedio de Nicolás Albarracín. El atacante bohemio aprovechó un remate desviado de Pastorini por el segundo palo para redireccionar el balón hacia la valla de Rodríguez.

La segunda mitad también fue movida y tuvo varias incidencias cerca de los arcos. Wanderers empezó bien, pero Racing lo terminó mejor. De una segunda jugada, posterior a un tiro de esquina, llegó el gol del triunfo albiverde.

Nicolini recogió un despeje del córner que él mismo había tirado y envió otro centro al primer palo, para que entre Barrandeguy y Gorga, terminaran venciendo a su propio arquero, y definiendo el partido en favor de la visita.

Con este triunfo, el equipo de Tejera sumó su tercer triunfo al hilo, y el quinto en los ocho partidos que dirigió el entrenador. Además, alcanzó la sexta posición del torneo con 18 unidades.

Este domingo recibiremos a Liverpool en el Parque Osvaldo Roberto a las 16.00 hs

Ficha del partido

Escenario: Parque Alfredo Victor Viera

Hora: 16.00 hs

Cambios: 45′ Michel Araujo (Á. Müller), 56′ Líber Quiñones (G. Alvite), 71′ Martín Barrios (S. Fernández).

Goles: 18′ Áxel Müller, Barrandeguy (E/C).

Foto: Micaela Ferraro