Título

FECHA 11 | WANDERERS VS RACING

Este domingo a las 16 hs en el Parque Alfredo Victor Viera, y en el marco de la decimosegunda fecha del Torneo Clausura, Racing visitará al Montevideo Wanderers en búsqueda de una victoria que selle su permanencia en la Primera División.

El cervecero se ubica octavo en la tabla del Torneo Clausura con 15 puntos, en tanto que los bohemios marchan terceros con 21. En la pasada semana, los de Tejera vencieron a River por dos a uno, en tanto que los del Pardo cayeron tres a cero ante Defensor en el Estadio Franzini.

Antecedentes

Racing y Wanderers en los últimos 10 años se han medido 22 veces, con 10 triunfos bohemios, 5 empates, y 7 victorias cerveceras. El último registro en el Parque Viera, es además el último antecedente de un triunfo albiverde, que doblegó los dueños de casa por uno a cero con gol anotado por Jean Pierre Barrientos, en el marco del Torneo Intermedio.

Ausencias

Javier Méndez acumuló la quinta tarjeta amarilla, y por ende no podrá ser de la partida ante el bohemio el domingo. El resto del plantel se encuentra a la orden. Martín Barrios disputó los 90 minutos del partido amistoso que jugó Uruguay ante Perú en el Centenario el día martes, y podría estar a la orden nuevamente.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir por Red Pagos y la plataforma virtual RedTickets y tendrán un costo de $300 para la tribuna visitante. Los socios de Racing tendrán descuento y abonarán $200, únicamente comprando las entradas en Red Tickets.

Jueces

Leodán González, Mauricio Espinosa, Andrés Nievas, Héctor Mártinez.