Título

Resultados positivos en juveniles

Además de la victoria del primer equipo de Racing por dos a uno frente a River Plate, con goles de Jesús Trindade y Jean Pierre Barrientos, la actuación del resto de los equipos del cervecero fue más que destacada, ya que todos lograron victorias, completando un fin de semana perfecto en cuanto a resultados.

Las cinco categorías juveniles de Racing visitaron San Carlos en el marco del Campeonato Uruguayo de Juveniles, y obtuvieron los 15 puntos en disputa. Con estos resultados, se mantienen en la séptima posición de la Tabla General Anual de juveniles.

A esto se suma la victoria de la t¿Tercera División de Ney Morales frente a River Plate, con gol de Bruno Olivera.

La cuarta división, venció dos a cero con goles de Joaquín Rodríguez y Jorge Brun, en tanto que la quinta prevaleció por cuatro a uno, con un gol de Enzo Suárez, y un hattrick de Brian Vargas.

En sub 16, con goles de Juan Barboza, Lucas Viera, y Sebastián López, los albiverdes se llevaron el triunfo por tres a uno; mientras que en sexta, la victoria fue uno a cero, con gol de Nicolás Antúnez. En séptima, Nicolás Antúnez anotó por duplicado para que Racing ganara dos a cero frente a los carolinos.

No conforme con esto, en pre-séptima el clásico también terminó con victoria para los de Sayago, por resultado de uno a cero, redondeando un fin de semana inmejorable.