Título

FECHA 10 | CERRO VS RACING

Racing visitará a Cerro en la décima fecha del Torneo Clausura este domingo 23 de setiembre a las 16 hs en el Parque Capurro. El cerrense cumple presentemente una sanción sobre su escenario y parcialidad que le impide ser local en su escenario, por lo que sólo podrán asistir al partido socios de Racing.

Los de Tejera vienen de caer ante Defensor Sporting dos a uno con la polémica anulación de un gol válido cuando el encuentro se encontraba uno a uno. Cerro, por su parte, le ganó la semana pasada a Atenas por uno a cero como visitante y acumula 14 puntos en la tabla del Clausura.

Ausencias

Se espera por la vuelta de Bonifazi, casi recuperado de su desgarro, y de Malán, víctima de una molestia muscular. Jean Pierre, recuperado de una fuerte gripe se encuentra a la orden. Quien no podrá ser tenido en cuenta es Maicol Cabrera, que acumuló cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Antecedentes

El historial entre ambos marca una gran paridad. Es que, en los últimos años en los que han coincidido en Primera División, se han enfrentado 23 veces, con 9 triunfos por bando, y cinco empates. Además, ambos anotaron 29 goles. El último antecedente marca una igualdad sin goles en el pasado Torneo Intermedio.

Entradas

Por la sanción vigente al Club Atlético Cerro, el partido se disputará en una cancha neutral (Parque Capurro) y únicamente con público de Racing. Los socios albiverdes pueden comprar su entrada por Abitab o TickAntel a $100.

Jueces

Christian Ferreyra, Carlos Barreiro, Antonio Fedorczuk, y Federico Modernell