Título

Fecha 8 | Racing vs Progreso

Este domingo a las 15.30 hs Racing recibirá a Progreso en el Parque Osvaldo Roberto en el marco de la octava fecha del Clausura, certamen donde los cerveceros acumulan 6 unidades en siete partidos. el gaucho, por su parte, suma 11 unidades, y viene de igualar ante Defensor Sp.

Ausencias

Para este duelo, Racing no podrá contar con Líber Quiñones, que deberá cumplir su segunda fecha de suspensión, tras la expulsión que sufriera ante Fénix. Ya es sabido que Ferreira, por la entidad de su lesión, no formará parte de ninguna convocatoria por el resto del año; pero se espera por Araujo y Bonifazi tanto como por Fernández para este fin de semana y la posibilidad de que formen parte de la convocatoria.

Antecedentes

En los últimos años han coincidido únicamente en dos temporadas (siendo esta la segunda) en primera división, habiéndose enfrentado en consecuencia tres veces, con dos victorias académicas y una para los de La Teja. El antecedente más reciente es justamente el triunfo de los aurirojos por tres a cero en condición de local.

Entradas

Las entradas se podrán adquirir por Red Pagos (hasta el sábado) o por Redtickets, tendrán un costo de $250 para los parciales de Racing, y serán gratis para socios. Los hinchas de Progreso podrán asistir al evento a un costo de $300 para el público general, y un costo de $200 para socios. Los menores de 12 años, con cédula y compañados de un mayor, ingresan gratis en ambas tribunas.

Juces

Los jueces designados son: Jonathan Fuentes, Mauricio Espinosa, César Sebastiani, y Claudia Umpiérrez.