Título

FECHA 7 | NACIONAL VS RACING

Planificación

El lunes por la mañana volvieron a los trabajos en el Parque Osvaldo Roberto con ejercicios regenerativos y de musculación según los minutos disputados en el partido pasado. El martes se entrenó en doble horario, con partido amistoso en el turno de la mañana con la Mutual.

El miércoles hubo entrenamiento táctico a puertas cerradas en identico escenario, y el jueves habrá entrenamiento en espacios reducidos en el complejo deportivo de Villa María. El viernes, por último, y como es habitual, los trabajos se desarrollarán en el Sayago por la tarde, donde se definirá el equipo y quedarán concentrados 19 jugadores de cara al duelo contra Nacional.

Ausencias

Diego Ferreira fue diagnostica con una lesión de ligamentos y está descartado por el resto del torneo. Facundo Bonifazi, por su parte, trabaja diferenciado y su presencia está en duda. El único expulsado en el duelo ante Fénix, Líber Quiñones, cumplirá con la automática y tampoco estará a la orden.

Antecedentes

El historial de los últimos años favorece marcadamente al tricolor, que en los últimos años ha obtenido 18 victorias ante Racing, en 23 partidos. Los cinco encuentros restantes se dividen en tres empates y dos victorias académicas; la última, el 9 de marzo de 2012, uno a cero con gol de Anibal Hernández.

Entradas

Las entradas tendrán un costo de $500 por la esquina de la tribuna cabecera Héctor Scarone. Se podrán adquirir en Red Pagos y Tick antel.

Jueces

Impartirán justicia: Andrés Cunha, Nicolás Tarán, Aecio Fernández, Federico Arman.