Título

Rodrigo López deja de ser el entrenador

Tras la derrota por uno a cero ante Torque del pasado fin de semana, Hernán Rodrigo López dejó de ser el entrenador del cervecero. En su periplo como técnico, el exfutbolista cosechó 22 puntos en 25 partidos (sin contar el encuentro ante El Tanque, que no se disputó), acumulando un promedio de 0.88.

En este momento, Racing promedia 1.111 puntos en la fatídica, apenas decimales por encima de Torque y Atenas, que duplican. Además, en lo que va del campeonato, sumó tan solo dos puntos ante dichos rivales, en cuatro partidos.

Durante el Torneo Apertura, Obtuvo triunfos únicamente ante Rampla y Fénix, y empates ante River, Torque, y Defensor; habiendo sufrido nueve derrotas.

Durante el Torneo Intermedio, lideró una racha de tres partidos ganados de forma consecutiva, ante Liverpool, Wanderers, y Fénix. Posterior a lo cual cayó ante Rampla, Nacional, y Danubio, para culminar el torneo con un empate sin goles ante Cerro.

En lo que va de Clausura, el equipo sumó 3 puntos, producto de tres empates ante Peñarol, Atenas, y Danubio. Él último partido de López al mando del plantel fue la derrota ante Torque por uno a cero en el Parque Osvaldo Roberto.

Este martes a las 10 de la mañana asume Juan Tejera, quien tuvo un pasaje por el club en el año 2013. Aquella vez, el entrenador llevó al equipo a conseguir 24 puntos (6 victorias, 6 empates, 3 derrotas). El resto del cuerpo técnico estará conformado por Andres Ladanyi, en el rol de preparador físico, y Juan Péndola, como ayudante.