Título

CRÓNICA | RACING 0 – 1 TORQUE

Racing cayó ante Torque por uno a cero este sábado en condición de local, y se complicó en la tabla del descenso. El gol fue anotado por Mauricio Gómez de tiro libre. Con este resultado, el cervecero se mantiene con tres unidades en cuatro partidos en el Torneo Clausura.

El equipo titular se paró con: D. Melián; J. Trindade, F. Ibáñez, P. Lacoste, A. Müller; S. Fernández, D. Ferreira, Á. Cayetano, L. Ortíz, L. Quiñones, G. Malán. 

El primer tiempo fue parejo de principio a fin. Ambos equipos mostraron (por momentos) buenas intenciones a la hora de generar juego, pero ninguno pudo lograrlo de manera efectiva. La única jugada con posibilidad de gol fue una en que Líber Quiñones se la bajó a Malán, y este remató desde el borde del área apenas por encima del horizontal.

El inicio del segundo tiempo fue más movido que todo el primero. En la primera, Melián le ganó un mano a mano a Darío Pereira, y en los siguientes minutos, Racing tuvo tres jugadas con chance de gol. Un remate de Líber en una incursión por izquierda, y dos tiros libres al borde del área ejecutados por Malán y Müller.

También de pelota quieta, encontró la apertura el visitante. Mauricio Gómez tomó la responsabilidad en un peligroso tiro libre, y optó por un remate fuerte al palo del golero, con éxito, para marcar el único tanto de la tarde.

En Racing ingresaron Maicol Cabrera (que tuvo una chance clarísima tras centro de Sebastián Fernández), Ányelo Rodríguez (que se fue expulsado) y Jean Pierre Barrientos, y el equipo fue encima del arco defendido por Fiermarín, pero no alcanzó.

En la próxima fecha visitaremos a Rampla en el Olímpico.

Ficha del partido

Fecha: 11/8/2018

Hora: 15.00 hs

Juez principal: Esteban Ostojich

Cambios: 56′ Ányelo Rodríguez (L. Ortíz), 68′ Maicol Cabrera (G. Malán), 70′ Jean Pierre Barrientos (D. Ferreira).

Amonestados: Gonzalo Malán, Sebastián Fernández, Diego Ferreira.

Expulsados: Á. Rodríguez, J. Trindade.

Foto: Micaela Ferraro