Título

DANUBIO VS RACING | FECHA 3 – TORNEO CLAUSURA

La academia visitará a Danubio este sábado a las 15.00 hs en el Estadio Jardines del Hipódromo, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura 2018.

En la segunda fecha del presente torneo, Racing igualó sin goles ante Atenas en el Parque Osvaldo Roberto, tras haberse quedado con 10 jugadores a los 11 minutos de juego. Con ese resultado, alcanzó dos unidades en dos encuentros.

El cervecero ocupa la antepenúltima posición de la tabla anual con 24 unidades en igual cantidad de partidos, en tanto que los dueños de casa ostentas el tercer puesto, con 44. Torque con 25.166, y Atenas con 26,333 se encuentran al alcance del albiverde.

Después de haber tenido el lunes libre, la academia volvió a los trabajos este martes en el Parque Osvaldo Roberto en el turno de la mañana, con entrenamiento regenerativo para quienes jugaron ante Atenas, y fútbol en espacios reducidos para los demás.

El miércoles, el plantel se trasladó al complejo deportivo Villa María, y el jueves hizo lo propio, pero el entrenamiento tuvo lugar durante la mañana en el Complejo Racing Universitario. Este viernes la práctica será por la tarde en el Parque Roberto, se trabajará en el orden táctico, y los jugadores convocados permanecerán concentrados para el encuentro del sábado ante Danubio.

Historial

Ha habido desde el 2008 en adelante, 21 enfrentamientos entre ambos planteles, con nueve victorias danubianas, ocho cerveceras, y cuatro empates. El último antecedente data del dos de junio del corriente, cuando en el Parque Osvaldo Roberto la franja prevaleció por dos a cero.

Jueces

Los encargados de impartir justicia serán: Gustavo Tejera, Nicolás Tarán, Pablo Llarena, y Federico Lovesio.

Ausencias

Facundo Bonifazi y Ángel Cayetano cumplieron sus sanciones respectivas, y estarán a la orden. No estará presente Michel Araujo, por un desgarro en el posterior de su pierna izquierda. Tampoco podrá ser tenido en cuenta Agustín Oliveros, por haber sido expulsado ante Atenas.

Entradas

Las entradas ya se pueden adquirir en Red Pagos o la plataforma online RedTickets y tendrán un valor de $250 para los parciales de Racing, y un valor de $150 para los socios cerveceros.