Título

Racing infantil en Brasil

Se disputó entre este 20 y 26 de julio en Brasil, la cuarta Copa Taquari de fútbol infantil. Esta copa se lleva a cabo en Rio Grande do Sul, Brasil, y la generacón 2005 de Racing Infantil dijo presente con nada más ni nada menos que 58 chicos acompañados de 10 profesionales.

Los niños de Racing, conformaron tres planteles, que representaron a la institución bajo el nombre de Racing Club de Montevideo, Cervecero, y Escuelita. Tanto Racing, como Cervecero ganaron dos de los tres partidos de la fase de grupos y accedieron así a los cuartos de final.

Racing doblegó a Ec. Sao José “B” y a Colosso Futuro Ypiranga por tres a uno y tres a cero, en tanto que Cervecero venció a Gremio Rio Grande, y a Ec. Sao José “C”, ambos por uno a cero.

En etapa eliminatoria, Racing CM y Cervecero cayeron por uno a cero ante Ec. Sao José “A” y Ale/Lajeadaense de Rio Grande do Sul, respectivamente, culminando su participación en la copa.

Desde Racing Club de Montevideo queremos felicitar a todos los chicos que participaron, y a los dirigentes y padres de Racing Infantil por haber hecho esto posible una vez más. ¡A seguir así!