Título

Actualidad del plantel

El plantel continúa con su preparación de cara a lo que será el Torneo Clausura 2018 a cargo del cuerpo técnico comandado por Hernán Rodrigo López. Hasta el momento, el albiverde acumula 22 unidades en 22 partidos en la tabla anual y ocupa la penúltima posición.

A la pretemporada de cara al resto de la competición oficial de esta temporada se sumaron Gonzalo Malán, delantero de 30 años proveniente del Atlético Venezuela, y el zaguero Rodrigo Brasesco, que acordaron su vinculación con la entidad. Sigue entrenando con el plantel el goleador, Liber Quiñones.

Además, se acordó la desvinculación del arquero argentino, Pablo Torresagasti, quien viajará a Argentina por motivos personales. Además, Nicolás Sosa será cedido a préstamo a Cerro Largo de la Segunda División por el plazo de seis meses. Franco Romero, por motivos contractuales, será relegado a la Tercera División del club. Ángel Cayetano, por su parte, llegó a un acuerdo para extender su contrato con el cervecero.

En la jornada de este jueves, la academia visitó a Nacional en el Parque Central, para un partido de carácter amistoso frente a los tricolores que culminó con resultado de uno a uno. El gol lo anotó Jean Pierre Barrientos de tiro penal.

En el partido de primera hora, Racing alineó con: D. Melián, J. Trindade, A. Oliveros, R. Brasesco, F. Bonifazi, S. Fernández, G. Ramos, I. Nicolini, M. Araujo, J. Barrientos y G. Alvite. 

En el segundo partido, la formación partió con: C. Rodríguez, J. Perujo. D. Malrechauffe, P Lacoste (F. Ibánez), G. Aguilar, M. Barrios, D. Ferreira, J. Méndez, Á. Rodríguez. El encuentro finalizó sin goles.

Además de este encuentro de preparación, jugaremos ante Central Español en la mañana de este sábado en el Parque Palermo, el miércoles ante Albion a las once de la mañana en escenario a confirmar, el sábado 14 de julio ante Juventud de Las Piedras en La Chacra; y si se posterga el inicio de Torneo Clausura, habrá tiempo para un amistoso ante Sud América el sábado 21 de julio a la mañana en cancha a confirmar.