Título

Vuelta a los entrenamientos

El plantel comandado por el cuerpo técnico de Hernán Rodrigo López se reintegró a los entrenamientos en el Parque Osvaldo Roberto este miércoles 20 de junio por la mañana. La academia prepara desde ya el Torneo Clausura, que arrancará el 22 de julio de 2018 frente a Peñarol en condición de visitante.

Además de los jugadores que representaron al club en los torneos Apertura e Intermedio, se sumaron varias caras nuevas, y no tan nuevas.

Entrenan con el resto de sus nuevos compañeros y ya cuentan con vínculo contractual con el club: Diego Facha Ferreira, Sebastián Fernández, y Julián Perujo. Además, trabajan con el resto del plantel Mauricio Affonso, Rodrigo Brasesco, y Líber Quiñones, en calidad de invitados.

Diego Ferreira, 33 años, se desempeña como volante, comenzó su carrera en Defensor Sporting, y llega proveniente del Agropecuario, de la Primera B Nacional de Argentina. Julián Perujo, también de 33 años, llega proveniente de Central Español (el año pasado defendió a Sud América) de la Segunda División y juega de lateral derecho.

Sebastián Fernández viene de Canada, donde defendió los colores de los Vancouver Whitecaps, a préstamo de Boston River y ocupa la posición de atacante o volante ofensivo.

Los jugadores entrenarán esta semana en régimen de doble turno lunes, miércoles y viernes, y concentrarán esos días, para entrenar por la mañana de martes y jueves.

Foto: Leonardo Palla