Título

Racing Vs Danubio | Fecha 6 – Torneo Intermedio

Racing recibirá a Danubio este sábado en su cancha a las 15.00 hs en el marco de la sexta fecha del Torneo Intermedio 2018. El cervecero, que viene de caer por cinco a cero ante Nacional, ocupa la tercera posición del torneo con 9 unidades.

Antes de lo anterior, los de Hernán Rodrigo López cayeron ante Rampla Jrs por dos a uno, previo a lo cual habían derrotado a Liverpool, Wanderers, y Fénix de manera consecutiva.

Danubio, por otro lado, se encuentra por debajo con 7 puntos, y viene de ganarle por cuatro a uno a Rampla en condición de local.

Ausencias

El entrenador de la academia no contará con los suspendidos Pablo Lacoste y Franco Romero, que vieran la tarjeta roja en el encuentro ante Nacional. Tampoco estará a la orden Francisco Ibañez, quien sufrió una distención en su hombro el pasado fin de semana. Estas bajas se suman a los lesionados Estol y López.

Mauro Estol, que sufriera la rotura de meniscos y ligamentos cruzados de su rodilla fue operado en la mañana de este viernes y estará fuera de las canchas hasta el final del campeonato.

Historial reciente

En los úlltimos 10 años nos hemos visto las caras en 21 ocasiones, cosechando 8 victorias, 9 derrotas, y cuatro empates. Los cerveceros han anotado en esos encuentros 39 goles, en tanto que los de la franja convirtieron 30.

El antecedente más reciente marca una victoria danubiana por dos a uno en el Parque Osvaldo Roberto en el marco del Torneo Apertura 2018.

Jueces

Los encargados de impartir justicia serán Christian Ferryera, Horacio Ferreiro, Matías Rodríguez, y Santiago Motta (4to. árbitro). El asesor será Collado.

Entradas

Las entradas para el encuentro podrán adquirirse en Red Pagos o Red Tickets. Las entradas generales tendrán un costo de $250, en tanto que los socios canjearán su entrada de manera gratuita con el número de cédula. 

La parcialidad de danubio abonará $300 por una entrada general, y $250 en caso de que sean socios.